Contacto
- C/Caveda nº14, 2º piso, Puerta 3 33002 Oviedo (Asturias) España
- 985 202 751
- 634 563 156
- info@nhse.es
La temporada en la que muchos en España buscan academias de inglés está a la vuelta de la esquina, ya sea para sus hijos o para sí mismos. Uno de los distintivos más buscados es contar con “profesores nativos”. Pero, ¿por qué es esencial tener un profesor nativo?
La pronunciación en inglés, tan distinta a la del español, es uno de los desafíos más grandes. Y no hay mejor manera de aprenderla que con alguien que ha hablado inglés desde su nacimiento. ¿Cuántas veces hemos escuchado cómo personas que no son nativas en inglés se entienden entre sí, pero se pierden cuando un hablante nativo se une a la conversación? Esto resalta la relevancia de aprender directamente de la fuente. Con un profesor nativo, la pronunciación se internaliza de forma natural, simplemente escuchando y practicando en clase.
Por esta razón, en Notting Hill siempre hemos priorizado contar con profesores nativos, altamente cualificados y con experiencia, que además pueden explicar conceptos en castellano si es necesario. Nuestros docentes son la clave de tu éxito, y más de dos décadas de experiencia respaldan nuestro compromiso con la excelencia.