Nuestra filosofia


“Voy al cole pero nunca aprendo lo que quiero saber” Calvin and Hobbes


¡Hola! Soy John, el director de la academia Notting Hill y querría explicar por qué sentí la necesidad de “otra academia de Inglés”

Permíteme empezar con una anécdota. Estudié castellano en el colegio pero cuando vine a España para trabajar en seguida tropecé con las limitaciones de mi formación: al bajar a un bar para buscar algo de cenar descubrí que no sabía ni siquiera lo que era una bocadillo. Había estudiado un método muy tradicional con mucha gramática así que sabía conjugar verbos irregulares en todos sus tiempos pero no sabía lo fundamental para sobrevivir ni para comer en un bar. Sé que ésta es una sensación muy común.

+ Ver más

Ahora (será mejor que lo confiese ya) en Notting Hill no tenemos ninguna varita mágica: siempre digo que si existiera el método perfecto para aprender idiomas, todo el mundo hablaría todos los idiomas que quisiera – y eso no es el caso. Eso sí, puedo garantizar que en Notting Hill no vamos a malgastar tu esfuerzo todo se basa en lo práctico y desde el principio estarás usando el inglés en clase. De eso se trata: perder el miedo o la vergüenza de hablar en un idioma extranjero y en Notting Hill sabemos crear un ambiente donde eso es posible .

Aquí es donde juegan un papel importantísimo nuestros profesores : sólo empleamos nativos, pero no cualquier nativo. Sólo usamos profesionales de la enseñanza, con la experiencia lectiva que les permite dirigir una clase hacia objetivos claros pero dentro de un ambiente lúdico y ameno . Eso no es decir que escatimamos con la gramática, porque representa la piedra angular de cualquier idioma, pero intentando practicarla todo lo posible hablando para así aprovechar al máximo el tiempo con el profesor.

Así que nada de métodos milagrosos, simplemente la mejor enseñanza, basada en principios sólidos y la creación de un ambiente acogedor para que aprender Inglés sea un placer y no una tarea.

Por eso te animo a llamarnos o hacernos una visita para probar por ti mismo la diferencia Notting Hill.