Nuestro centro

Yo no enseño a mis alumnos, solo les proporciono las condiciones en las que puedan aprender”

Albert Einstein

ENFOQUE PERSONALIZADO

Entendemos los desafíos
de un nuevo idioma

Fieles a las pautas que marca el gran maestro Einstein, en Notting Hill nuestra meta siempre es crear un ambiente acogedor y relajado, para que al alumno le apetezca venir a sus clases de inglés.

Como profesores de inglés nativos, que tienen que luchar cada día con el castellano, todos los profesores de Notting Hill han vivido en su propia carne lo difícil que es comunicarse en un idioma extranjero. Uno puede sentirse bastante incómodo si las condiciones en el lugar de aprendizaje no contribuyen más.

En Notting Hill

Comodidad y aprendizaje
van de la mano

A diferencia de otras academias que abarrotan sus clases, nosotros limitamos nuestros grupos a 8 alumnos en aulas espaciosas y bien iluminadas con luz natural. Olvídate de los incómodos pupitres que te recuerdan a la escuela; aquí disfrutarás de grandes mesas centrales, ideales para un aprendizaje colaborativo como roleplays y adaptadas a nuestro enfoque comunicativo.

¡Siéntete cómodo con el inglés!

Vive la diferencia Notting Hill

Horario de clases: