Nuestro centro


“Yo no enseño a mis alumnos, solo les proporciono las condiciones en las que puedan aprender.” Albert Einstein


Fieles a las pautas que marca el gran maestro Einstein, en Notting Hill es siempre nuestra meta crear un ambiente acogedor y relajado, para que al alumno le apetece venir a sus clases de inglés.

Como como profesores de inglés nativos, que tienen que luchar cada día con el castellano, todos los profesores de Notting Hill han vivido en su propia carne lo difícil que es comunicarse en un idioma extranjero. Uno puede sentirse bastante incómodo sin que las condiciones en el lugar de aprendizaje contribuyen más.


+ Ver más

Sabemos que algunas academias de inglés en Oviedo, con el objetivo de máximar sus ingresos, intentan meter muchos alumnos en cada clase. En nuestro centro de inglés, tenemos un tope de 8 alumnos por aula y nuestras aulas son amplias y con luz natural

Tampoco usamos pupitres que puede dar sensación de haber vuelto al cole (con todas las connotaciones negativas que esto podría conllevar) ese sistema exige auténticos malabarismos con libros, bolsos, cuadernos, lapiceros, etc. vamos, nunca se va a sentirse cómodo en una situación así. Por eso en nuestro centro de inglés usamos mesas centrales grandes con las sillas alrededor, que aparte de ser más cómodo da más posibilidades de hacer trabajos colaborativos como roleplays, y es en general mucho más apto para el enfoque comunicativo de Notting Hill .

También renunciamos a la falsa economía de usar mamparas de cristal entre aulas , con sus consecuentes problemas de distracciones acústicas emanando de otras aulas. En nuestra academia de inglés tenemos paredes y puertas. Una cosa simple, pero puede potenciar mucho tu aprendizaje – y desde luego hacerlo más ameno.

En Notting Hill te sentirás a gusto con el inglés. ¡Llama para informárte simplemente pasa a vernos y verás la diferencia Notting Hill!