Contacto
- C/Caveda nº14, 2º piso, Puerta 3 33002 Oviedo (Asturias) España
- 985 202 751
- 634 563 156
- info@nhse.es
Has estado aprendiendo inglés desde la infancia. Probablemente más de una década, tiempo suficiente para completar dos grados y tres másteres. ¿Y aún sientes timidez al hablar inglés en público? Algo no cuadra, ¿verdad?
Considera lo siguiente: desde el inicio, los hispanohablantes enfrentan dos desafíos significativos. Primero, el español es un idioma fonético, lo que nos lleva a asumir que otros idiomas tendrán sonidos similares para las mismas letras. Pero el inglés es una historia completamente diferente. Creemos que pronunciamos correctamente, pero a menudo no somos comprendidos.
Además, en España, las películas suelen doblarse al español. Esto significa que, a diferencia de un niño portugués que aprende inglés de forma natural al ver películas en su versión original, muchos niños españoles no tienen esa exposición temprana al idioma.
A esto se suma un desafío sistémico: nuestra educación tradicional. Un sistema que a menudo trata el inglés como una materia a superar, en lugar de como una herramienta de comunicación. Las tendencias pedagógicas actuales enfatizan que los idiomas se aprenden mejor al usarlos. Necesitamos pasar de ser receptores pasivos de información a ser participantes activos en el aprendizaje.
Por eso, en Notting Hill, nunca hemos tratado el inglés como una simple materia. Nuestras clases son reducidas, diseñadas para fomentar la participación activa en un ambiente de apoyo y, por supuesto, diversión. En Notting Hill, no te ofrecemos simplemente un asiento en un aula; te invitamos a un viaje hacia la maestría del inglés.